Preguntas entrevista de trabajo - Las 5 mas difíciles

Una entrevista de trabajo es un momento difícil para todos. Los nervios y expectativas nos pueden hacer dudar y por consiguiente equivocarnos en lo que decimos. Para evitar esto en Delaire & Asociados hemos preparado una lista con las 5 preguntas más complicadas y sus posibles respuestas.

Preguntas entrevista de trabajo - Las Sillas

Mueve 3 sillas de la oficina de un lado a otro

Parece una tarea sencilla, pero no lo es tanto. Con esta actividad lo que buscan es saber cómo resuelves los problemas ¿Cómo lo harás tú? ¿De manera rápida o metódica?

Preguntas entrevista de trabajo - El Limón

Nombra todos los posibles usos para un limón

Esta pregunta ha sido usada para pilotos de vuelos comerciales. ¿Su objetivo? Saber cómo reaccionarían los postulantes en situaciones de emergencia

Preguntas entrevista de trabajo - La Pizza

Si fueras un repartidor de pizza, ¿en qué te ayudaría tener un par de tijeras?

Aquí no hay mucho que decir, la pregunta es similar a la del limón. Lo que busca es conocer tu creatividad para resolver problemas y usar nuevas herramientas en tu desempeño laboral

Preguntas entrevista de trabajo - El Avión

¿Cuánta gente voló de Chile a Perú el año pasado?

No trates de dar con una respuesta exacta. Aquí lo que buscan es conocer tu capacidad para realizar estimaciones, pero si no eres bueno en este punto puedes contestar: “Ninguna, la gente no vuela, los aviones sí”.

Preguntas entrevista de trabajo - El Color Amarillo

Describe el color amarillo a una persona ciega

Para nosotros la más difícil de todas ¿Cómo poder describir un color? Para que sepan, aquí lo que se busca es conocer tus habilidades de comunicación.

Si te gustó este artículo te invitamos a compartirlo en redes sociales para que así sigamos creciendo juntos. Si quieres puedes también leer otros de nuestros temas relacionados que te ayudarán en los siguientes pasos: