Lenguaje no verbal - 5 gestos que jamás debes hacer en una reunión

Ya hablamos de la importancia del lenguaje no verbal en nuestro artículo 5 tips esenciales para tu vida y el trabajo, y en esta ocasión les traemos las 5 acciones que jamas y por ningún motivo debes realizar en una reunión de trabajo. Sigue nuestros consejos y seguro tendrás éxito:

Lenguaje no verbal - Tip número 1

El cuello es una de las áreas más vulnerables de nuestro cuerpo, y tocarlo mientras se habla o se escucha es un reflejo de inseguridad.

Lenguaje no verbal - Tip número 2

Taparse la boca es una muy mala costumbre. Tiene varios significados negativos entre los que destacan desconfianza y la representación de que estás ocultando algo.

Lenguaje no verbal - Tip número 3

Sí, cruzar los brazos es una postura cómoda que nos permite descansar, pero si lo haces te recomendamos que se vean tus manos, ya que si las ocultas estarás poniendo una barrera de protección con tus interlocutores.

Lenguaje no verbal - Tip número 4

Sabemos que en los tiempos en los que vivimos es difícil no mirar la hora, pero si quieres hacerlo te recomendamos que lo hagas en el reloj de otro para así no llamar la atención con gestos no verbales negativos.

Lenguaje no verbal - Tip número 5

La forma en que te sientas dirá mucho de lo que estás pensando y sintiendo en ese momento. Si estás en una reunión trata de tener las piernas ligeramente despegadas, nunca abiertas de par en par.