Entrevista de trabajo - Las 4 palabras que debes usar

Los especialistas internacionales en neurociencia aseguran que ciertas palabras, al ser leídas o escuchadas, activan e impactan en el sistema de recompensa del cerebro. Si quieres tener éxito en tu próxima entrevista de trabajo usa sí o sí estas 4 palabras clave.

Entrevista de trabajo | Aprendí

Un título universitario y conocimiento específicos sobre un tema tienen valor solo si se pueden aplicar en la vida diaria o el trabajo. Decir “aprendí” tendrá más impacto que decir “estudié” .

Entrevista de trabajo | Resultados

Todos los empleados de una empresa trabajan y cumplen con su tarea, y la única manera de diferenciarte de ellos es a través de los resultados. Esta palabra será clave en tu entrevista y le dirá a quién te contrata que las horas/hombre serán provechosas.

Entrevista de trabajo | Soluciones

Muchos enfocan su discurso en la responsabilidad, cuando lo que deberían hacer es enfocarlo en las soluciones. La palabra problema es negativa y la única que se contrapone y elimina es solución.

Entrevista de trabajo | Compromiso

La palabra compromiso le asegurará a la empresa estabilidad laboral y un proyecto a largo plazo. Nadie contratará a alguien que se irá frente a la primera oferta que reciba.

Si te gustó este artículo te invitamos a compartirlo en redes sociales para que así sigamos creciendo juntos. Si quieres puedes también leer otros de nuestros temas relacionados que te ayudarán en los siguientes pasos: