Técnicas de Cobranzas Telefónicas (8 horas)

Hoy más que nunca los líderes de las organizaciones son conscientes de la importancia que implica mantener una buena gestión de cobranzas. Y es que resulta imprescindible contar con cobradores altamente capacitados que permitan recuperar lo adeudado, y al mismo tiempo mantener buenas relaciones con los clientes.

Las personas que trabajan en el área de cobranzas telefónica necesitan desarrollar sus competencias como cobradores efectivos, manejar los distintos tipos de clientes para optimizar las recuperaciones y aplicar correctamente la normativa legal sobre cobranzas extrajudiciales. Este curso de capacitación proporciona los conocimientos y desarrolla las destrezas necesarios para lo anterior, lo cual ha sido solicitado por diversas empresas.

Dirigido a:
Trabajadores que se desempeñen en el área de cobranzas

Precio:
$90.000
Relator:
Armando De Laire Forttes, Abogado
Duracion:
8 horas
Codigo Sence:
1237948606
Min. de participantes:
10
Certificacion:
SENCE
Dirección:
Av. Puente #574, 6to piso (Metro Plaza de Armas)
Fechas:
Lunes 24 de Octubre - 18:00 hrs.
Miércoles 26 de Octubre - 18:00 hrs.
Objetivos:

OBJETIVO GENERAL

  • Aplicar técnicas de cobranza telefónica y de comunicación efectiva en las relaciones interpersonales, identificando las razones del no pago y las motivaciones de pago a fin de lograr una efectiva recuperación de los créditos.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Detectar las razones de no pago de las deudas y los motivantes de pago de los deudores mediante técnicas de preguntas.
  • Reconocer los distintos tipos de clientes mediantes las técnicas de escucha activa y aplicar en ellos la comunicación persuasiva.
  • Aplicar las técnicas del manejo de objeciones mediante preguntas pertinentes.
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