Charlas Motivacionales - Macarena Venegas

¡Bienvenida Macarena Venegas a la familia Delaire Capacitación! A partir de este año, la destacada abogada y conductora de televisión se suma a nuestro equipo para compartir sus vivencias y experiencias a través de charlas especialmente diseñadas para nuestros clientes.

Macarena es una mujer empoderada, que defiende con convicción lo que cree y que ha sabido ganarse un espacio más que merecido en el mundo de las leyes y las luces del espectáculo. 

Maca se hizo conocida en el programa Veredicto de Mega, y desde ahí su carrera no paró. Animó temporalmente en 2013 el matinal de en ese entonces su canal, estuvo presente en la última noche del Festival de Dichato, incursionó en teatro y participa en 3 programas: Es panelista de Bienvenidos, es parte de En Su Propia Trampa y tiene su propio espacio en la nueva apuesta Nadie Está Libre de Canal 13. Todo esto mientras continúa ejerciendo la abogacía. Sin duda una mujer trabajadora y que se ha ganado el lugar donde está. 

¿Por qué contar con Macarena Venegas en tu empresa?

Maca entrega algo único. Ha sabido destacar en un mundo principalmente dominado por hombres. Ha desarrollado una exitosa carrera profesional en el mundo de las leyes, se ha hecho un nombre entre sus pares y ha logrado posicionarse como una de las comunicadoras más influyentes de Chile. Macarena tiene una conexión única con el público y una historia que sin duda marcará a quienes la escuchen.

Temáticas a abordar

  • Calidad de vida
  • Alcanzar objetivos
  • Ayuda y servicio
  • Empoderamiento de la mujer
  • Capacitación legal 

 ¿Necesitas una cotización?

Contáctate con nosotros llenando el formulario de esta misma página o escríbenos a contacto@delaire.cl.


Registrate
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Persona natural
Empresa
Datos de la empresa
Participantes
Pedido