Charlas Motivacionales - Eduardo Fuentes

¡Bienvenido Eduardo Fuentes a la familia Delaire Capacitación! A partir de este año, el destacado conductor de Canal 13 se suma a nuestro equipo para compartir sus vivencias y experiencias a través de charlas especialmente diseñadas para nuestros clientes.

Caracterizado por una historia de esfuerzo, humildad y sacrificio, Eduardo ha construido una próspera carrera televisiva que comenzó el año 1996 en MEGA. Hoy, luego de 20 trabajando en el mundo de la televisión, el animador puede decir con orgullo y satisfacción que ha sido clave en recuperar los espacios de conversación en la pantalla chica.

Sus creencias y estilo de vida relacionado al budismo, hacen que sus anécdotas e historias se relacionen con una mirada directa hacia el positivismo y el valor esencial del día a día. Estas cualidades son parte de lo que transmitirá a tu público durante nuestras charlas y el eje central de la motivación a tus colaboradores. 

¿Por qué contar con Eduardo en tu empresa?

Eduardo tiene una empatía única con la audiencia y son muy pocas las personas que logran ese nivel de conexión con el público. Su credibilidad hace que quienes lo escuchan tomen muy en serio sus palabras y consejos.

Temáticas a abordar

  • Positivismo
  • Calidad de vida
  • Emprendimiento
  • Motivación
  • Alcanzar objetivos

¿Necesitas una cotización?

Contáctate con nosotros llenando el formulario de esta misma página o escríbenos a contacto@delaire.cl.


Registrate
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Persona natural
Empresa
Datos de la empresa
Participantes
Pedido