Aspectos Psicológicos de la Cobranza

¿Cómo tratar al cliente? ¿Qué aspectos sociales influyen a la hora de realizar una cobranza? ¿Cuál es la mejor manera de llevar a cabo una cobranza? ¿Cuáles son las características principales del deudor? Esta y otras preguntas podrá resolver usted en nuestro seminario, ayudando así a cumplir sus metas y lograr recuperar los créditos otorgados.

Dirigido a:
Trabajadores que se desempeñen en el área de cobranzas

Precio:
$140.000
Relator:
Armando De Laire Forttes, Abogado
Duracion:
16 horas
Codigo Sence:
1237893948
Min. de participantes:
10
Certificacion:
SENCE
Dirección:
Av. Puente #574, 6to piso (Metro Plaza de Armas)
Objetivos:

OBJETIVO GENERAL

  • Identificar los distintos tipos de clientes y cobrar efectivamente a través del convencimiento y la persuasión liderando la entrevista de cobranzas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Identificar y manejar efectivamente los distintos tipos de clientes.
  • Aplicar técnicas de comunicación efectiva.
  • Aplicar técnicas de solución de problemas y manejo de conflictos.
  • Aplicar el proceso de toma de decisiones.
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